ASPHALT 8 (AirBorne) APK+DATA FULL 1 link Unlimited Cash


El que no peka no descarga -apk- | 11:31 AM | , , , , , , , , ,

ASPHALT 8 APK+DATA FULL IN 1 LINK
UNLIMITED CASH VERSION!




FEATURES
¡The Best racing games saga for Android makes a new version. ASPHALT 8.

Make acrobatics in the air at high speed in a different driving experience with a new physics engine of his own design.

AMAZING CARS
• 47 High Performance Racing Cars
•Trademark Licensing Models (Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari y Pagani Zonda R)
• Sonidos de motor totalmente realistas.

INCREDIBLES JUMPS
• Ramps 
• Spins and 360 degree Jumps.
• Jumps in the air and acrobatics in the middle of the race.
NEW EXOTICS MAPS
• 9 New Scenes: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, Desierto de Nevada and more.
• Infinity of Shortcuts to find.

FOR THOSE WHO LOVES THE CARS AND SPEED
• 8 seasons and 180 events.
• Amazing Graphics with New-Gen Shaders, Geometrical shines in Real Time and more amazign effects.
• A comprehensive system damage as you would never have dreamed.
• Take a look to the new mods "Infection" and "Drift".

This is a game for Xtreme Races addicted, with Deluxe Cars and Unbelievable graphics for those who loves simulation car games too.

INSTALL MODE

1- Unrar Both Files (APK) y (SD)
2- Copy APK inside SDCARD or in  internal memory of your Smartphone.
3- Copy Folder  "com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM" inside Memory Card in this path:  /android/obb/ 
Being so: /android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM.
If your Phone doesn't SDCARD, copy the folder inside Internal Memory in the same Path.
4- Execute the APK.
5- Enjoy ! ! !

If you have any difficult, contact with me, but the game works Excellent!

DOWNLOAD LINK 
Download Asphalt 8 FULL APK with unlimited Cash in 1 link for Android


Download DATA Folder for Asphalt 8 Full With Unlimited Cash  in 1 link For Android

49 comentarios:

Anónimo at: September 1, 2013 at 4:24 AM said...

en mi samsung galaxy 2 no funciona y esta todo como se dice.sale el juego carga con exito pero luego se sale

{ Seba Cerani } at: September 1, 2013 at 11:54 AM said...

cuando quiero copiar los datos adentro de /android/obb/ me da un error y no me copia el archivo obb. tengo un galaxy s4 y no tengo memoria sd. que puede ser?

{ OMAR OLIVA RODRIGUEZ } at: September 2, 2013 at 4:21 PM said...

Me pasa exactamwnte lo mismo quw al chavo de s2... tengo wl s4 :(

{ fernando iribar morales } at: September 2, 2013 at 10:46 PM said...

BUENAS,TENGO UN S4,SIN ROOTEAR,COMPRE EL JUEGO EN EL MARKET,PERO NECESITO SABER COMO CONSEGUIR DINERO ILIMITADO,ES IMPOSIBLE COMPRAR BUENOS COCHES JUGANDO,ME PUEDES AYUDAR??
POE FAVOR.

{ El que no peka no descarga -apk- } at: September 3, 2013 at 10:00 AM said...

Hola Fernando, instalando el apk que he subido en la pagina,conseguis dinero ilimitado. Si ya tenes el juego, no hace falta instalar los datos. solo el apk

{ El que no peka no descarga -apk- } at: September 3, 2013 at 10:00 AM said...

OMAR, probaste hacer lo que le dije al del s2?
Avisame

{ julio cesar vicente } at: October 12, 2013 at 8:44 AM said...

Hola que tal ami también me pasa lo mismo carga con éxito pero luego se sale y seguí las instituciones al pie de la letra tengo un galaxy s3 que hacer

Anónimo at: October 14, 2013 at 5:25 PM said...

galaxy s4 me pasa lo mismo se sale? sera problemas con los galaxy.

Anónimo at: October 16, 2013 at 12:44 PM said...

tengo un lg l9 y despues de cargar todo al pie de la letra se cierra q hago

{ jared karim hernandez } at: October 27, 2013 at 9:39 PM said...

Hola buenas noches buen juego va de maravilla en mi experia play no se trab a y ni se sale cuando acaba de instalar saludos :)

{ misael ramos sánchez } at: October 31, 2013 at 3:22 PM said...

hola amigo en juego lo instale segun las indicaciones, me abre y despues me pide descargar algunos archivos x wifi o operador y le doy operador de red y me dice comprobando archivos requeridos y despues me sale el juego se ha descargado con exito!!! toca para empezar a jugar si despues se sale q esta pasando !!!!!! q hice mal???? tengo un s3 mini

{ misael ramos sánchez } at: October 31, 2013 at 3:25 PM said...

y despues me sale comprobando licencia y se sale del juego q sucede????????

{ misael ramos sánchez } at: October 31, 2013 at 3:26 PM said...

gracias x cualquier ayuda brindada

{ misael ramos sánchez } at: October 31, 2013 at 3:46 PM said...

muchas gracias ya me funciono habia cometido un error de istalacion en los datos

{ Joel Saavedra } at: November 7, 2013 at 9:44 AM said...

nombrame los tracks, es lo que mas me gusta

{ Master of Informatic } at: November 15, 2013 at 7:56 AM said...

hey tambien tengo el htc one de 64 gb

{ Guillermo Ferrufino } at: November 20, 2013 at 3:11 PM said...

hoola a mi me dice ruta no encontrada. que puedo hacer?

{ jean carlos linarez } at: December 6, 2013 at 7:19 AM said...

graaaciasss pana eres grande me funciona la 100~% en mi nexus 4

{ David Hernández } at: December 12, 2013 at 9:58 PM said...

Pues el juego funciona pero en sì es un ASCO, la verdad la regaron, el asphalt 7 estaba increìble, este es lento, malos gràficos, interfaz horrenda, lo instalè pero a los 10 minutos lo borrè, es una porquerìa, mejor descarguen el 7

Anónimo at: December 18, 2013 at 9:05 PM said...

hola esta muy bueno el juego y tiene muy buenos graficos grax por el aporte pero me pasa lo mismo q la mayoria se sale luego de un rato en el mi equipo es un huawei g510

{ Pablo Lara } at: December 21, 2013 at 6:49 PM said...

Funciona on-line?

{ El que no peka no descarga -apk- } at: December 23, 2013 at 8:40 AM said...

Si, funciona completo.

Que se te cierre es segun el telefono. Mejor dicho procesador y chip de video

Anónimo at: December 26, 2013 at 11:49 AM said...

Yo tampoco lo puedo hacer agan uno para los galaxy 2 :( teamo emelim :$

{ Ivan Araya } at: December 28, 2013 at 9:49 PM said...

gracias anda perfecto tengo un motorola astrix 2

Anónimo at: December 30, 2013 at 8:48 AM said...

Alguienn me explica como hago la de los datos?

{ Jhon Castilla } at: January 3, 2014 at 7:04 PM said...

Hola... el juego entra normal pero al momento de poner OK para iniciar el juego.. sale VERIFiCaNDO licencia y se sale sin podr hacer nada... alguna ayuds para solucionarlo

{ El que no peka no descarga -apk- } at: January 6, 2014 at 8:56 AM said...

Me alegro Ivan que haya funcionado bien.
Jhon Castilla, proba nuevamente. Si hiciste los pasos como figuran en el tuto que hice, debería funcionar bien.
Saludos

{ Abel Mariota } at: January 7, 2014 at 11:05 AM said...

TIENES QUE COPIAR LOS DATOS SIN INSTALAR EL APK DONDE DICE LA RUTA Y DESPUES INSTALAR EL APK

Anónimo at: January 16, 2014 at 1:31 PM said...

hola en mi galaxy S3 al terminar de copiar faltando 5 segundos aparece un error que podra ser y segui todas las intrucciones del post... me seria de gran ayuda q me dijeran que pasa

{ El que no peka no descarga -apk- } at: January 21, 2014 at 8:30 AM said...

Hola, preciso saber cuando estas copiando "que cosa" te aparece el error

{ Luis Gonzalez } at: January 21, 2014 at 11:29 AM said...

me sale que tengo q bajar la ultima actualizacion para q funcione

Anónimo at: January 21, 2014 at 3:08 PM said...

Igual me pasa que al de arriba me pide una actualizacion

{ El que no peka no descarga -apk- } at: January 23, 2014 at 10:12 AM said...

Voy a agregar la nueva version del apk para los que tengan problemas y les pida la actualizacion.

Anónimo at: January 24, 2014 at 6:55 AM said...

el archivo mas grande se debe guardar en el aparato no en la memoria

{ shambk lopez } at: January 28, 2014 at 10:55 AM said...

Consulta, Guarde ambos archivos el APK y la Carpeta.. pero al abrir el juego me sigue pidiendo espacio en la tarjeta de memoria.

(si me faltara memoria en la tarjeta no hubiese podido guardar ambos archivos dentro de ella..)

Como lo hago ?

{ El que no peka no descarga -apk- } at: January 29, 2014 at 5:48 AM said...

El apk lo instalaste y la carpeta la ubicaste en android/obb ?
De que telefono estamos hablando?
Avisame.

{ shambk lopez } at: January 29, 2014 at 10:43 AM said...

como no me queda mucho espacio dentro del telefono ubique el apk y la carpeta dentro de la tarjeta de memoria.
el apk lo deje suelto dentro de la tarjeta y la carpeta la ubique en la ruta indicada
una acotacion (la carpeta android no existia dentro de mi tarjeta. tube que crearla y dentro de ella crear otra con el nombre obb y ahi inserte la carpeta del juego)

mi telofono es un L7 II y la tarjeta de memoria es de 4GB

creo que tengo espacio suficiente...

Anónimo at: February 1, 2014 at 12:12 AM said...

hola que tal.. ya descargue todo tal y como lo dijiste.. copie la carpeta en android/obb y también el apk pero al momento de abrir el juego me aparece todo normal.. no tengo crédito ilimitados sigo teniendo los mismos, porque ocurre eso? una duda, el apk debo copiarlo en la carpeta ya copiada o debo dejarlo libre en obb? te estoy hablando de un xperia zl.. gracias

{ Alex Flores } at: February 2, 2014 at 5:56 AM said...

Todo tienen artos errores porque tu explicaste mal -.- los datos SD van directamente en la memoria INTERNA / android / obb, y no en la memoria externa exepto si tienen SD MERGE pero ba copiado a INTERNA

{ El que no peka no descarga -apk- } at: February 3, 2014 at 5:26 AM said...

Alex: En los telefonos que tienen poca memoria interna, los datos se copian en la SD!
En los telefonos actuales, se copia en la memoria INTERNA, ya que algunos inclusive no tienen ranura para SD, o de tenerla, el sistema identifica la memoria interna como externa.

Anonimo: eL APK lo podes instalar desde cualquier ubicacion, es indiferente.
Si no siguen las rutas que dice el post, les descargara los datos originales y no tendran full coins.
DONDE TENGAN LA CARPETA ANDROID/OBB , ahi copien, ya sea en la memoria INTERNA o en la SD

{ Javier López } at: February 5, 2014 at 6:29 AM said...

Que tal, cuando abro el juego me pide actualizarlo y si le doy cancelar a esa ventana me sale una y otra vez que lo actualice. Que debo hacer? Tengo un s4.

{ keyvin solano } at: February 11, 2014 at 6:53 PM said...

Solo Se Puede Jugar Modo Avion

Anónimo at: February 12, 2014 at 9:03 AM said...

ok, parece que no le funciona a nadie...

{ El que no peka no descarga -apk- } at: February 17, 2014 at 10:42 AM said...

Tiene mas de 80.000 descargas, no le funciona a algunos. Si entendieras un poco sabrías que cada telefono es un mundo, y que cada usuario tiene mas o menos conocimientos y metodos para resolver problemas.
Que 4 o 5 usuarios no puedan jugarlo no significa que "No le funcione a nadie" . Cualquier duda que tengas me escribis y te ayudo a que funcione, ya que ESTA COMPROBADO Y FUNCIONA EXCELENTEMENTE BIEN

{ Haroldo Quiroz } at: February 19, 2014 at 9:18 AM said...

Me funciono excelente, lo único que hago es jugar con el modo avión activado y todo va de maravillas,ni se cierra, ni se traba ni nada parecido. Tengo un motorola moto X. MUCHAS GRACIAS :D

{ Abraham Emil Guerra Cordoba } at: February 23, 2014 at 2:57 PM said...

En mi s4 mini me ha funcionado muy bnnn pero ahora cada vez que termino una carrera y quiero ir al menu me pide actualizacion. Me manda para la play store y ps no sale nada. Ayudenme

Anónimo at: April 14, 2014 at 12:05 PM said...

Hola que tal, muchas gracias por el aporte, ya tengo el juego en mi galaxy s3 como hago, lo tengo que desinstalar y luego instalar toso de nuevo? Espero tu respuesta muchas gracias

{ Alejandro Saavedra } at: August 6, 2014 at 1:08 PM said...

hola a todos el problema para poder jugar sin que se salga del juego es.. desactivando el wifi o los datos si es en un celular ami me sirvio desactivando el wifi en una tablet chuwi v88

Anónimo at: August 13, 2014 at 6:38 AM said...

Qe te den

Post a Comment

 
APK1LINK © 2012 Design by Apk1link | Sponsored by Apekar - More downloads here - Unlock Your Phone